"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Plan de formación CSIF 2009



En este enlace podréis consultar el listado de cursos del Plan de formación continua de CSIF para este año 2009. La oferta incluye cursos presenciales y a distancia en la modalidad on-line.


MUGEJU: propuestas de CSI-F

En este enlace podréis consultar las últimas iniciativas de CSI-F en materia de MUGEJU.


LOS ETERNOS OLVIDADOS. CSIF CANTABRIA Y LA HUELGA DE JUECES

Bajo este título publicamos una reflexión que creemos necesaria en un momento en el que todo el mundo parece tener opinión sobre los males de la Justicia. Un momento en el que los Secretarios Judiciales y los Jueces con sus asociaciones a remolque parecen haberse dado de bruces con las deficiencias de la Administración de Justicia que las organizaciones sindicales, en general, y CSI-F, en particular, venimos denunciando desde hace decenas de años sin apoyo alguno por parte de estos grupos de funcionarios. Si de verdad se quiere reformar la Administración de Justicia los funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio tenemos mucho que decir y EXIGIMOS TOMAR PARTE EN EL DEBATE SOBRE LA NUEVA OFICINA.

Lee la circular "LOS ETERNOS OLVIDADOS" en este enlace


This is the rest of the post

Fechas Oposiciones 2008

Según nos ha informado el Ministerio de Justicia, el próximo día 12 de febrero se publicarán en el BOE los listados provisionales de excluidos de la convocatoria de oposiciones a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio. Asimismo en la página del Ministerio de Justicia se podrán consultar los listados de admitidos. Recordad que hay que mirar ambas listas pues no aparecer en la lista de excluidos no implica estar automáticamente en la de admitidos.

Por otro lado, el Ministerio confirma la reserva de aulas para la celebración de los primeros exámenes que confirman las fechas que ya os hemos adelantado en otras ocasiones:

TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA el día 18 de abril de 2009.
AUXILIO JUDICIAL el día 19 d abril de 2009.