"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 3 de abril de 2009

Jornada reducida de Semana Santa

Los días de jornada reducida (de 9:00 a 14:00 horas) se disfrutarán los días 3, 6,7 y 8 de abril de 2009. No obstante, CSI-F ha intentado infructuosamente que los días señalados pudieran ser cambiados, según criterio del funcionario, a los cuatro días inmediatamente posteriores a la Semana Santa para atender las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral teniendo en cuenta que, en Cantabria, las vacaciones escolares se prolongan una semana después de dicha festividad. Sigue-->

Tras cerca de un mes de gestiones con varios requerimientos verbales y un escrito de solicitud presentado en los últimos días, la Dirección General ha respondido el día 2de abril a las dos y media de la tarde, que era materialmente imposible cambiar esos días pues se precisaba informe de la asesoría jurídica para poder acceder al cambio. En CSI-F nos resulta sorprendente la burocracia en la que vive la Administración teniendo en cuenta que la Orden de vacaciones, licencias y permisos establece la posiblidad de que los días de jornada reducida por Semana Santa puedan disfrutarse antes o despues de la misma. Con todo, una vez más, hemos tenido ocasión de comprobar el caos organizativo de esta Dirección General de Justicia incapaz de dar una salida lógica a un problema bastante simple.


Plan de Modernización: Hoja de ruta del CGPJ

Consulta en este enlace el documento del CGPJ sobre la puesta en marcha de su plan de modernización de la Justicia cuyo texto encontrarás en la zona web de normativa básica, nueva oficina judicial y nuevas tecnologías. (Ver columna de la izquierda, según tu posición).

This is the rest of the post

Revista de prensa

Conde-Pumpido firma un acuerdo con la Abogacía para implulsar la conformidad ante el colapso de los juzgados

Caamaño: "Trabajaré por una Justicia ágil, rápida, cualificada y altamente técnica"


MUGEJU: Oferta especial BBVA

Consulta la oferta en este enlace.