"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevas bolsas de interinos

En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión de la Mesa sectorial para analizar las incidencias en la valoración de los méritos de las nuevas bolsas de interinos con carácter previo a la publicación de las listas provisionales. Por la Dirección General de Justicia se han expuesto las líneas generales de la valoración de méritos.

No obstante, se ha detectado la presencia de algunos errores en la aplicación de la normativa vigente que van a subsanarse antes de publicar las listas. Este hecho se producirá, según nos han comunicado en la reunión, la semana próxima y, a partir de ese momento se abrirá un plazo para alegaciones y subsanación de defectos que sean susceptibles de serlo.



Oposiciones 2008: Auxilio Judicial

Según nos comunica el Ministerio de Justicia, el próximo 11 de mayo se procederá a la publicación en el BOE Orden de 4-5-2010, por la que se incluyen nuevas plazas en la oferta de plazas desiertas para los aspirantes al Cuerpo de Auxilio Judicial. Se trata de plazas correspondientes a las ciudades piloto de la NOJ y que, en principio, quedaron inexplicablemente fuera de la orden anterior.

Aquellos aspirantes que estén interesados en dichas plazas, podrán presentar nueva solicitud, de manera que quedará anulada automáticamente la presentada anteriormente, dentro del plazo de cinco días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.







Plan de formación 2010

En el día de ayer se ha publicado en el BOC el Plan de formación 2010 para la Administración de Justicia. Accede al contenido del Plan.

Accede al impreso de solicitud.

This is the rest of the post