"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 25 de julio de 2011

Publicada la corrección de errores del nombramiento de los Tramitadores de nuevo ingreso de la OEP 2010



Como ya venimos informando la Administración había enviado al BOC y al BOE la corrección de errores del nombramiento de los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo de Tramitación que habían accedido al mismo por el sistema de promoción interna.

El error consistía en no mencionar el art. 28.2 del RD 1451/2005 por el que la adjudicación de destinos era provisional con obligación de participar en el siguiente concurso dado que las plazas ofertadas no habían sido sacadas previamente a concurso de traslado tal y como prevé el apartado primero del artículo antes citado.

Enlace relacionado:

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Ofi cial de Cantabria número 123, de 28 de junio de 2011, a la Orden PRE/32/2011, de 15 de junio, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración
de Justicia (turno promoción interna), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo, en el ámbito de Cantabria.


Corrección de errores en el BOE

Gestión Promoción Interna 2010: publicación BOE aprobados y apertura del plazo para documentación



Se publica en el BOE la relación de aprobados en las pruebas de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por el turno de promoción interna dentro de la OEP 2010.

En la misma se abre plazo de veinte días naturales para la presentación de la documentación como paso previo para el nombramiento como funcionarios de carrera. Atención pues el plazo comienza al día siguiente a la publicación en el BOE de la esta resolución.

Enlace relacionado:

Orden JUS/2083/2011, de 15 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de promoción interna.