"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Se suspenden los juicios por los dos días: la Administración alega que se va a allanar


A petición de la Administración y alegando que está en trámite la presentación de un escrito de allanamiento en todos los procedimientos pendientes. La cuestión es que el acuerdo de allanamiento debe adoptarse en Consejo de Gobierno y para eso la Administración necesita unos días. La presión ejercida con los cientos de demandas presentadas bajo la dirección de los servicios jurídicos de CSI-F y las gestiones realizadas por los delegados de esta organización sindical han llevado a que el sentido común reaparezca y se reconduzca la situación.

Desde CSI-F nos congratulamos de esta decisión sobre un asunto que si ha llegado tan lejos es por la incomprensible actitud de algunos que ha costado tiempo y dinero a todos.

En los próximos días os informaremos sobre el estado de la cuestión y una vez verificado el allanamiento sobre los trámites pendientes y, sobre todo, sobre como se van a poder disfrutar los días reclamados.

Documento adjunto:

La Administración quiere allanarse en el caso de los dos días.

Oposiciones 2011: Listas de admitidos y excluidos y Convocatoria Secretarios Judiciales


Según ha comunicado el Ministerio de Justicia, mañana 18 de noviembre de 2011, se va a publicar en el BOE la orden de publicación de los listados de admitidos y excluidos en el proceso selectivo correspondiente a la OEP 2011.

Los listados de excluidos estarán junto a la orden en el BOE mientras que los de admitidos se podrán encontrar en la página del Ministerio de Justicia. Es muy importante que todo el mundo compruebe que no está excluido y que está admitido, es decir, hay que mirar ambos listados.

En la misma orden se establecerá el plazo para enviar alegaciones si ese fuera el caso.

En otro orden de cosas CSI-F ha pedido al Ministerio de Justicia que convoque el proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa para el turno de discapacitados intelectuales. Asimismo, como alternativa, le hemos solicitado que, de no hacerlo, las 22 plazas acrezcan las plazas ofertadas para este año.

Por otro lado, el Ministerio informa que ha enviado al BOE la convocatoria de oposiciones de Secretarios Judiciales para su publicación.En total son 148 plazas entre los dos turnos.