"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 31 de julio de 2013

Sobre los listados de adjudicación provisional del concurso

Transcurridas las primeras horas desde la publicación de los listados provisionales de adjudicación de destinos en el concurso de traslados CSIF ha detectado algunos posibles errores en la resolución del concurso en Cantabria y en, principio, en el Cuerpo de Gestión que hemos constatado tras las quejas de algunos compañeros. Además, según ha podido saber CSIF, el día 2 de agosto habrá nuevos listados al haberse detectado errores en algunos ámbitos territoriales. 

En estos momentos estamos investigando su origen, contrastando datos con otros ámbitos territoriales para poder evaluar el alcance de los mismos aunque sea de forma aproximada.


  1. CSIF, a través de sus delegados, se pone a disposición de los interesados para aclarar las dudas que surjan en el trámite de alegaciones.
  2. En cuanto al modelo de alegaciones se encuentra en el Anexo IV  de la convocatoria del concurso
  3. Las alegaciones habrán de adelantarse por fax y luego presentarlas, de forma ordinaria y sellada, en formato papel. Los números de fax figuran en la reseña que se publicará en el BOE. 
  4. Para realizar las alegaciones es imprescindible acceder al anexo III que se va a publicar el próximo día 1 de agosto en la web del Ministerio siendo imprescindible para obtenerlo la introducción del DNI. En este anexo constan 
  5. El día 2 de agosto se publicará en el BOE la reseña del concurso de traslados lo que supondrá que el plazo para alegaciones comenzará el día 3 y se prolongará hasta el 15 de septiembre. 
  6. AVISO: Aun cuando el plazo finaliza en domingo (día inhábil) recomendamos que nadie deje las alegaciones para última hora porque si bien es cierto que la normativa sobre procedimiento administrativo (art. 48.3 LRJAE y PAC) establece la prórroga tácita del plazo al siguiente día hábil, con este Ministerio nunca se sabe. 

No hay comentarios: