"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 23 de enero de 2013

CSIF consigue la convocatoria de asamblea extraordinaria


A petición de más de la cuarta parte de los Compromisarios de la Mugeju, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 7.1 de Real Decreto 1206/2006, de 20 de octubre, por el que se regula la composición y funciones de los órganos de gobierno, administración y representación de la Mutualidad General Judicial, el Presidente de la misma, ha convocado a los Compromisarios a Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 26 de febrero.

Es inadmisible la falta de información a los compromisarios por parte de la Mutualidad. Tampoco entendemos las razones por las que se han eliminado o disminuido una serie de prestaciones y por eso queremos que se nos explique.

Documento relacionado:
Informa sobre la convocatoria de asamblea extraordinaria de la MUGEJU

Cursos presenciales CSIF 2013

En la circular adjunta os informamos sobre la oferta de cursos organizados por CSIF dentro del plan de formación continuada 2013. Asimismo, aun cuando la oferta es provisional y puede haber algún cambio, os adjuntamos modelo de solicitud para entregarlo a los delegados de justicia de CSIF una vez cumplimentado.

Documentos relacionados:
Oferta de formación CSIF 2013
Modelo de solicitud

MANIFESTACIÓN, MADRID.- 19 ENERO

Unos seis mil funcionarios se dieron cita la fría mañana del sábado para protestar contra la gestión del Ministro Gallardón y su política de recorte sin fin. Convocada por CSIF y el resto de organizaciones sindicales de la plataforma justicia para todos. La manifestación discurrió tranquila y pacíficamente por la Gran Vía madrileña hasta la sede del Ministerio en San Bernardo, 45.

Una vez allí, se leyó un manifiesto y se hizo una entrega simbólica de las más de 200.000 firmas recogidas en apenas un mes a favor de una reforma consensuada de la Administración de Justicia y  contra la ley de tasas, la privatización de la justicia y los recortes en los derechos laborales de los funcionarios.

La entrega formal de firmas se realizó en la mañana del lunes aunque los representantes sindicales tuvieron que hacerse fuertes en la puerta del Ministerio dado que ni el Ministro ni ninguno de sus colaboradores estaban dispuestos a recibirlas en mano. Una conducta que refleja muy a las claras el talante de este equipo ministerial.

Al final una persona del gabinete del subsecretario se hizo cargo de las mismas y de un escrito dirigido al Sr. Gallardón.

Documentos relacionados:
Manifestación 19E
Entrega de firmas en el Ministerio el 21 de enero.


Convocatoria de comisiones de servicio

La Dirección General de Justicia convoca cobertura de plazas por comisión de servicios. Dicha convocatoria fue publicada el pasado 22 de enero y será objeto de una corrección de errores el próximo jueves para incluir dos plazas más (Castro-2; tramitación y Penal-1; auxilio). Esta corrección de errores provocará la apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias.

Enlace relacionados:
Resolución convocatoria con relación de plazas y modelo de instancia