"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 9 de septiembre de 2014

Bolsas de interinos actualizadas

A requerimiento de CSIF, la Dirección General de Justicia publica hoy en su web las bolsas de interinos actualizadas donde se recogen las incidencias de los nombramientos realizados hasta la fecha.

CSIF va a reclamar la publicación de los listados actualizados de reserva en los casos en los que se  haya tenido que nombrar a un aspirante de esa bolsa como nos consta ha ocurrido en Auxilio Judicial. 

Para comprender mejor los listados:

"No vereda" significa que no se cumple con el requisito de experiencia con Vereda o haber realizado el curso exigido por la normativa para ser llamado.

"Incompatible" significa que esta trabajando en Justicia en Cantabria (nombrados conforme a la bolsa anterior) o fuera de de la Administración de Justicia en Cantabria pero no ha sido nombrado conforme a la normativa de esta bolsa.

"Trabajando" significa que está trabajando en Justicia en Cantabria y ha sido nombrado conforme a la normativa de esta bolsa.

"No disponible" significa que está en situación de enfermedad o cualquier otra causa acreditada documentalmente y aceptada por la Administración que impedirían su nombramiento (bajas de maternidad por ejemplo).

"No coge" significa que no ha atendido el teléfono cuando se le llamó. En esta situación debería acreditarse la circunstancia de fuerza mayor que impidió atender el teléfono so pena de exclusión de la bolsa. 

Cuando en la columna de "situación" está en blanco es que la persona se encuentra disponible para ser llamada. Así la primera en esta situación en el momento de efectuarse un nombramiento, será la primera en ser llamada. 

Nos ponemos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda sobre estos listados o sobre cualquier otra cuestión.

Enlace relacionado:


No hay comentarios: