"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Instrucciones ceses y tomas de posesión en Cantabria

La Dirección General de Justicia ha publicado en su web la instrucción de ceses y tomas de posesión como consecuencia del concurso de traslados de este año.

La normativa aplicable a los que les han sido adjudicado destino definitivo en el concurso es la que se establece en localidad por la que han obtenido ese destino. Así, la normativa aplicable a todos los funcionarios de Justicia que hayan obtenido destino definitivo en Cantabria es la emanada de la Dirección General de Justicia de Cantabria.

Las fechas de cese en Cantabria son las mismas que ha fijado el Ministerio de Justicia: el día 11 para el Cuerpo de Tramitación y el día 17 para Auxilio y Gestión. En realidad sólo el País Vasco ha fijado fecha distinta en el día 7 de noviembre y para todos los Cuerpos.

En los casos de cese anticipado (por llegada del titular antes de la fecha fijada para el cese) los plazos de toma de posesión comenzarán al día siguiente de ese cese y no en las fechas fijadas en la resolución de Cantabria.

De todos modos, es imprescindible que todo los funcionarios afectados por el concurso consulten la resolución del ámbito territorial por el que han obtenido destino para conocer al detalle las condiciones de cese y toma de posesión.

Para cualquier duda los delegados de CSIF nos ponemos a vuestra disposición.

Enlace relacionado:

Instrucción de ceses y tomas de posesión Cantabria

Otras instrucciones:
País Vasco
Asturias

Enlace al BOE con todas las resoluciones al concurso

No hay comentarios: