"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 11 de mayo de 2012

CSIF remite un escrito a la FEMP sobre la concentración de partidos judiciales y sus efectos en los municipios

El objetivo de este escrito a la Federación Española  es doble: por un lado, alertar a los Ayuntamientos de los perjuicios que acarrea la concentración de partidos judiciales y la desaparición de órganos judiciales.

Por otro, ponernos a disposición de los Ayuntamientos para analizar las consecuencias de la propuesta del Consejo para los municipios afectados  y para sus ciudadanos. (Sigue leyendo pulsando en "más información")




CSIF va a repetir esa iniciativa con todas las Federaciones de Municipios existentes en España para difundir nuestra posición en contra de esta iniciativa que se recoge en el escrito que hace unos días remitimos tanto al Ministerio como al Consejo General del Poder Judicial.


Con la Justicia no se puede estar continuamente experimentando. Tenemos proyectos en marcha que no están funcionando como la NOJ, la modernización tecnológica etc... y sobre los que queda mucho por trabajar como para estar impulsando nuevas "ideas" y propuestas cada día.

Por último, son ya varias las CCAA y Ayuntamientos que ponen reparos al proyecto cuando no formulan una oposición al mismo.

Enlace relacionado:
CSIF denuncia a la FEMP los perjuicios que la concentración de partidos judiciales pueden acarrear a los municipios

No hay comentarios: